Noticias

10 de enero de 2011LA NUEVA WEB DE CARNICERÍA CESÁREO GÓMEZ

La veteranía es, efectivamente, un grado. Sin embargo, el llevar más de 40 años atendiendo a nuestros clientes y amigos detrás de un mostrador no significa que renunciemos a las nuevas formas de comunicación. Internet abre un mundo nuevo y real de mejorar la comunicación entre las personas, entre cliente y empresa. Y, no ajenos a ello, hemos emprendido la tarea de crear una página a la altura de la excelencia de nuestros productos y la calidad del servicio de la que siempre presumimos.

La nueva Web de Carnes Cesáreo Gómez no es una solución "a la moda", no es "página de compromiso" realizada por un familiar o amiguete  "mañoso" con el ordenador. Nuestra Web está pensada profesionalmente para sacar el máximo partido al "Canal Internet"; por ello, es actualizada casi a diario, sus contenidos revisados y bien redactados, los productos acordes con la oferta real, las noticias "frescas" y de interés real para nuestros clientes, además, recetas a "la última", contacto, nuestra historia, ubicación, infomación toda de interés...En definitiva, un canal más de comunicación para estar mas cerca de nuestros clientes actuales y potenciales.

Estamos sólo arrancando en este medio nuevo para nosotros, serán bienvenidas todas las sugerencias, críticas y comentarios para mejorarla.

Otra forma de dar el mejor servicioOtra forma de dar el mejor servicio
-