Noticias

26 de abril de 2013¿QUIERES PROBAR EL ÚLTIMO BUEY GALLEGO QUE TENEMOS?

Hemos traído un nuevo buey al mercado. Un buey gallego criado en los pastos de la Finca Balboa, sacrificado con algo más de 6 años, cuyo peso rondaba los 1.600 kilogramos.


Un nuevo buey gallego auténtico en Carnes Cesáreo Gómez

El nuevo buey gallego

 

Garantizado por un proceso de trazabilidad, que controla todos los movimientos del animal hasta acabar en nuestros mostradores, estamos ante la carne roja por excelencia, en él se combinan multitud de factores para conseguir algo único.

Desde la selección de los mejores ejemplares de raza rubia gallega, o con cruces con otras razas de marcadaaptitud cárnica, una cuidada y abundante alimentación natural (basada en pastos naturales de praderas gallegas, maíz y cebada, que producirá esa característica grasa amarillenta exclusiva y la infiltración de esa misma grasa en el magro) y el proceso de maduración en cámara (en condiciones estrictamente controladas de temperatura y humedad durante más de 30 días) hasta conseguir la terneza y la explosión de sabor que han aupado a esta carne al nivel más alto del ranking.

Documento que certifica la autenticidad de un buey gallego

Documentación de nuestro último ejemplar de buey gallego.

 

Todo esto, unido a enormes dósis de ilusión (y no menos de paciencia) por ofrecer el mejor producto. Un recorrido que acaba cuando usted adquiere un alimento escaso y exclusivo.

Buey gallegoBuey gallego
-