Noticias

20 de febrero de 2013HAMBURGUESAS DE VACUNO 100 %

En Carnes Cesáreo Gómez nos sentimos orgullosos de ofrecer hamburguesas elaboradas 100% de carne, y solo carne. Sin añadir nada más que una pizca de pimienta y una pizca de nuez moscada. Realizadas cada día a la vista del público. Tan sencillo y tan sano.

 

Nuestro compromiso con la calidad de los productos que ofrecemos nos exige mantener un control exhaustivo: desde la elección de los animales entre los mejores productores de vacuno de toda España, hasta la elaboración final y puesta en venta.

Las hamburguesas de Carnes Cesáreo Gómez están hechas con carnes de primera calidad, de las mismas piezas que los clientes pueden ver en nuestros escaparates.

Hamburguesas de vacuno

De entre la selección de hamburguesas que ofrecemos, y que nuestro equipo realiza a la vista del público, nos sentimos especialmente satisfechos con la Hamburguesa Gourmet, elaborada con carne de buey gallego debidamente certificada, SIN UTILIZAR NINGÚN ADITIVO (ni colorantes, ni potenciadores de sabor, ni saborizantes, ni conservantes…). Como resultado final: un producto de primerísima calidad, de sabor inigualable.

Esta misma forma de trabajar, avalada con años de experiencia en el sector cárnico, la aplicamos escrupulosamente al resto de nuestras especialidades.

Nuestros clientes han depositado la confianza de su alimentación en Carnes Cesáreo Gómez y esto no podemos quebrantarlo.

Hambuguesas Gorumet de buey gallegoHambuguesas Gorumet de buey gallego
-