Noticias

15 de diciembre de 2012EL MERCADO DE CHAMARTÍN CUMPLE 50 AÑOS

Entre los muchos sucesos y efemérides que sucedieron en el año 1962 (la boda de los Reyes de España, la Crisis de los Misiles, el segundo título mundial de fútbol conseguido por Brasil en Chile, el Gordo de la Lotería, que recayó en uno de los números más bajos de la historia –00675–…) se produjo un acontecimiento que nos atañe íntimamente: la apertura del Mercado de Chamartín, nuestro mercado… y el suyo.

 

Este hecho tiene como fecha el 12 de diciembre de 1962, así consta en el Acta Administrativa que reproducimos, y en ella figura la curiosa denominación original que se le otorgó: “MERCADO PROLONGACIÓN DE GENERAL MOLA”.

Han pasado 50 años desde aquella fecha y mucho ha cambiado.

Carnes Cesáreo Gómez ha vivido todos los avantes de este mercado, pues estamos presente desde 1964. Junto al resto de los comerciantes hemos colaborado por dar vida a este proyecto que ya cumple medio siglo. Todos hemos aportado nuestro esfuerzo para mantener los valores del comercio tradicional, donde el trato directo con el cliente es primordial, combinándolos con la apuesta por la innovación y mantener la mayor calidad en el producto. Lo hemos conseguido y en la actualidad el Mercado de Chamartín es referencia de la EXCELENCIA dentro comercio de alimentación en Madrid.

Durante las primeras fechas del 2013, una vez superada la Navidad, se celebrarán en las instalaciones del Mercado de Chamartín diferentes actos conmemorativos de este aniversario. Les invitamos a participar en todas las actividades y promociones que están programadas, pues ustedes, clientes y amigos, comparten protagonismo en esta celebración.

Nos felicitamos por haber cumplido este medio siglo, convocándoles para nuestro 100 cumpleaños. No falten.


Fachada del Mercado de ChamartínFachada del Mercado de Chamartín
-