Noticias

29 de noviembre de 2015CESÁREO GÓMEZ EN EL MAGAZINE XL SEMANAL

El sumplemento XL Semanal decidió poner en blanco sobre negro la opinión de los verdaderos especialistas en temas cárnicos. Así recabó la opinión sobre el alarmista anuncio de la Organizacióm Mundial de la Salud sobre el consumo de carnes rojas, y de los productos cárnicos en general, desde el punto de vista de Bittor Arginzoniz, del asador Etxebarri; José Gordón, ganadero y propietario de El Capricho de León; Luismi Garayar, mayorista especializado, y Cesáreo Gómez, propietario de una de las carnicerías más prestigiosas de Madrid, ponen toda la carne en el asador.

Cesáreo Gómez en la carnicería del Mercado de Chamartín

 

Puede ver el artículo completo en el siguiente enlace: LOS "SEÑORES DE LA CARNE" CONTRAATACAN, pero te dejamos algunas de las respuestas que Cesáreo:

  • "Me parece que este informe tal como lo publican no se ajusta a la realidad. Creo que todos los alimentos, no solo la carne, hay que consumirlos con moderación".

  • "No todas las sociedades tienen la misma alimentación. Nosotros no comemos igual que los americanos, por ejemplo. Aquí no se abusa de hamburguesas ni de perritos calientes".

  • "Decía el profesor Grande Covián, un notable médico y nutricionista, que hay que comer de todo, pero en platos de postre".

-