Noticias

10 de octubre de 2012CARNES RELLENAS DE ALTA CALIDAD

En Carnes Cesáreo Gómez nos preocupamos por hacer más fácil y sencillo el trabajo de elaboración de sus platos, para ello tenemos una gran variedad de preparaciones cárnicas para horno. Elaboraciones que preparamos todos los días para garantizar la frescura, con las mejores piezas de carne y los ingredientes perfectos, de forma equilibrada, usted tan solo tendrá que cocinarlos para conseguir un resultado perfecto.

 

JARRETE AL TUÉTANO
Combinación de un espléndido jarrete y en su interior un equilibrado relleno del tuétano del hueso, pimientaromero. Sin sal añadida, pues los elementos son suficientemente sabrosos… y siempre puede incluirla posteriormente.

Elaboración de jarrete al tuétano


VACIO RELLENO

El típico y suculento corte argentino relleno de carne picada, cebolla pochadabacon, rodeado de una finísima loncha de tocino de ibérico.

Elaboración de vacío relleno

PIERNA DE CORDERO RELLENA

Pierna del mejor cordero lechal rellena de carne picada de ternera, zanahoria, cebolla pochada y sazonada con pimienta.

Elaboración de pierna de cordero lechal rellena

Estos son tan solo algunos ejemplos de lo que son capaces nuestro equipo de profesionales.  Junto a los más clásicos, ya sea aleta rellena, cinta de lomo mechada de pasas y ciruelas,ternera mechada, seguimos ampliando la variedad con opciones como la aleta rellena de bacon y salchichas, o con setas y piñones... Bastará con que usted nos indique los elementos a combinar y nos encargaremos de elaborarlo. Siempre con la premisa de elegir el mejor corte para que el resultado final sea perfecto.

Vacío rellenoVacío relleno
-