Historia

Me empecé a dedicar a esto en el año 1942, con 13 años, de la mano de mi hermano, en una carnicería en la calle General Lacy, esquina a Ancora. Eran tiempos difíciles para todos y más para un chaval, pero la ascendencia familiar en el oficio suponía una clara ayuda y una fuerte exigencia.

Fui de los que inauguraron el Mercado de Chamartín en 1964. No fue el primero que ayudé a abrir; ya en 1945 abrimos mi hermano y yo la primera, y única durante mucho tiempo, carnicería del mercado de Los Mostenses.

Mercado de los Mostenses

Llevo, por tanto, muchos años dedicado a esto de comprar y vender carne y siempre he tenido el mismo objetivo:

SUMINISTRAR A NUESTROS CLIENTES LA MEJOR CARNE DISPONIBLE EN EL MERCADO Y OFRECERLES NUESTRA MEJOR ATENCIÓN Y SERVICIO.

Esta ha sido y es la norma de actuación de CARNES CESAREO GOMEZ y debo decir que tanto Manolo como Víctor, Pablo y todos los que trabajamos aquí nos esforzamos todos los días en lograr ese objetivo.

Mostrador de Carnes Cesáreo Gómez

Nuestras carnes son excelentes, las mejores que se pueden ofrecer, pero reconozco que tengo una especial debilidad por la carne roja. No sé si será porque aún tengo grabado en la memoria aquellos camiones que a finales de los 40 e inicio de los 50 llegaban desde Galicia con varios cuartos de buey, uno encima del otro, y que mi hermano y yo preparábamos y colgábamos en las cámaras durante 30 días al menos, como hacemos hoy. Eran bueyes de trabajo de más de 15 años, con carnes entreveradas y sabrosas.

Hoy la carne de buey que ofrecemos sigue viniendo de Galicia, ya no procede de animales de trabajo pero, a cambio, son bueyes cuidados con esmero y cariño que ofrecen una calidad de carne única y excepcional. Ahora se producen muy pocos pero realmente valen la pena. Son la mejor carne roja del mundo.

Respecto al resto de nuestros productos; siempre buscamos los mejores proveedores y mantenemos con ellos una relación que garantiza que siempre ofrezcamos “lo mejor de cada casa”.

Cesáreo Gómez